Senillosa 930 PB A
Ciudad de Buenos Aires - Argentina
+5411.4922.7557
+5411.4924.0916
+5411.4924.5732
Alquiler

Nuestro sistema de outsourcing (alquiler con todo incluido) de equipos, tanto monocromático como color, incluyendo consumibles y repuestos, como así también los insumos y la mano de obra técnica exceptuando el papel.

Este sistema permite la agilidad suficiente como para tener operativos los equipos en menos tiempo que si fueran propios por el soporte técnico de nuestra empresa, evitando cualquier inversión inicial y solucionando el problema grave de cualquier empresa de hoy, como es la amortización de equipos que el mercado discontinúa rápidamente, dejándolos sin repuestos en poco tiempo. Nosotros contamos con el suficiente stock asegurado para mantenerlos operativos durante todo el período de arrendamiento.

También vendemos y hacemos abonos full página de mantenimiento, sosteniendo a nuestros productos tanto en su garantía como en la provisión de insumos y repuestos necesarios.

Somos distribuidores de Toshiba y Lexmark.


Funcionamiento de nuestro servicio de OUTSOURCING (ALQUILER TODO INCLUIDO)
INSUMOS: Tóner y kits de mantenimiento: provisión de todos los insumos necesarios para el volumen de impresión contratado y con distribución de los mismos por Sucursal/Planta/Filial con los costos de entrega y recolección de los cartuchos a cargo de CYBASTER S.A.

Distribuidor Oficial de: