Senillosa 930 PB A
Ciudad de Buenos Aires - Argentina
+5411.4922.7557
+5411.4924.0916
+5411.4924.5732
Misión

Cybaster S.A. es una empresa sólida, en constante evolución que inició sus actividades en el rubro equipos de oficina en julio de 1983. Desde entonces nos dedicamos a la atención de empresas y pymes en todo lo referente a las soluciones de impresión, escaneo y copiador, color y monocromático.

Entendemos y conocemos el mercado argentino y trabajamos para ser referentes detro del mismo. Nuestros técnicos se capacitan día a día, en la especialización de hardware y software de las marcas que comercializamos, siendo distribuidores autorizados de las mismas tanto para la venta de equipos y de sus insumos originales.

Contamos con una importante cartera de clientes que nos acompaña tanto en nuestro crecimiento como en la transferencia de tecnología convirtiéndonos en partnership de los mismos. Asimismo, creemos fervientemente que este es el objetivo principal de nuestra empresa, no solo de brindar un servicio, sino de ser socios de nuestros clientes. En el desarrollo de toda esta tecnología aportamos software para el tratamiento y digitalización de documentos e imágenes, desarrollamos programas sobre plataformas de impresión y la integración de nuestros productos a los mismos, implementando el funcionamiento de los equipos sobre diferentes sistemas operativos, dando capacitación a los usuarios y desarrollando con los mismos el uso de la soluciones de software (Planet Press, Page Scoope, etc.).

Tenemos instalado un parque de equipos en el mercado (multifunciones color y monocromáticos, impresoras color y monocromático, de alto y medio volumen, y equipos para facturación electrónica, contando con el sistema de outsourcing (alquiler con todo incluido) con más de 1500 equipos con 3500000 páginas mensuales en su producción.

Hemos desarrollado para nuestros clientes la implementación y desarrollo de impresiones y copias a full color con los mejores precios de costo por página con insumos originales y excelente calidad de impresión, tanto para empresas y sus departamentos de marketing o creativos como para desarrollos más profesionales como agencias de publicidad e imprentas contando con productos de alta gama y la posibilidad de atención por parte de nuestro grupo de técnicos y de servicio IT en cuanto al mantenimiento y desarrollo de software de los equipos.

Visión

Somos una empresa netamente tecnológica y aspiramos a convertirnos en socios y referentes de nuestros clientes y de las empresas del sector. Esto está entre nuestros mayores anhelos.

Queremos lograr que el know how adquirido a través de todos estos años pueda llegar a nuestros clientes y convertirlos en nuestros partners estratégicos a través de la transferencia de tecnología.

Nos vemos desarrollados en un mercado competitivo, garantizando la capacidad operativa de nuestros usuarios y todo lo relacionado al tratamiento de imágenes y documentos, tanto en digitalización como en impresión y escaneo de documentos.

Este comportamiento de nuestra parte nos lleva a buscar la excelencia en cuanto a capacitación y mejora de todos los procesos de implementación, tanto con nuestro cliente interno, como con los usuarios de las empresas que nos acompañan.

Estamos convencidos de que los resultados del desarrollo de nuestra empresa, así como el desarrollo personal y de toda empresa que intenta prevalecer y destacarse, debe ser la premisa de búsqueda, obteniendo como beneficio el crecimiento en el plano económico e intelectual.

Distribuidor Oficial de: